"Gente dañada": en Intrusos se burlaron de Cristina Pérez por un polémico video

La periodista fue criticada por su hobby como influencer.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:30

Cristina Pérez despertó una nueva faceta durante la cuarentena y además de conducir uno de los noticieros más exitosos de la televisión, en su tiempo libre se dedica a hacer videos en la red social TikTok que luego comparte en su perfil de Instagram.

Este jueves, en el clásico segmento de Rodrigo Lussich en Intrusos, "los escadalones", aprovecharon para burlarse de la conductora de Telefe Noticias por un video en el cual interpreta la obra de Sheakspeare, Hamlet.

"Resumimos videos y fotos de gente dañada por la pandemia", empezó diciendo Lussich antes de presentar el video de la periodista.

"Empezamos por Cristina Pérez, que está muy dañada después de separarse. Como no puede actuar que es su otra pasión además del noticiero y de ver a Barili, hace el gran monólogo de Hamlet", expresó el panelista de Intrusos mientras ponía cara de asombro y sus compañeros se reían.

"Cristina dejá las redes, el teatro cuando vuelva la actividad. Para qué ahora", remató Rodrigo.

No es la primera vez que Cristina Pérez recibe burlas por sus videos en las redes sociales. Hace un tiempo su compañero de Telefe, Germán Paoloski, había considerado que las personas entre los 40 y los 60 no deberían hacer videos en TikTok, sin tener en cuenta la nueva pasión de su colega.

Previo a eso la conductora fue tendencia por el video en el cual imitó a Lali Espósito bailando Laligera.

Otras Noticias