"Hace más de un mes que no...": el pedido desesperado del representante de Zulma Lobato

El hombre recurrió a las redes en busca de ayuda.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:57

Desde hace un mes que el mánager de Zulma Lobato no tiene noticias de ella. Lautaro Reyes está tan preocupado que salió a pedir información en las redes.

La situación de la mediática es muy compleja, recordemos que meses atrás, tuvo que ser sometida a una operación que duró más de cuatro horas.

En la intervención, a la artista le extirparon uno de sus riñones, debido a que estaba completamente invadido de tumoración maligna.

"Zulma se encuentra en terapia intensiva por el estado vulnerable de su salud al tener una enfermedad de base", había manifestado al respecto en ese momento su representante, al portal "Primicias ya".

"Los médicos, las enfermeras ponen todo su profesionalismo y cariño para que salga adelante de este post operatorio. Recen por ella", agregó el hombre refiriéndose a la famosa.

La última aparición pública de quien se volvió parte de la farándula gracias al canal "Crónica tv", fue en febrero de este año, cuando solicitó desesperada un trabajo.

"Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Soy una mujer de 62 años. Estoy pasando por una situación económica muy complicada, y me hace muy mal a la salud", expresó en ese entonces Lobato.

Otras Noticias