Incondicional: Carmen Barbieri celebra el nuevo desafío de Fede Bal

La artista le dejó un tierno mensaje.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:05

Tras ser diagnosticado de cáncer de colon, Fede Bal aseguró que se sentía muy sensible como para exponerse a la prensa, por lo que decidió resguardarse en su casa. Sin embargo, este viernes comenzó una nueva etapa en su carrera y Carmen Barbieri está, como siempre, para apoyarlo.

No fue para nada fácil asumir su enfermedad, pero de a poco el actor fue dejando de lado la angustia para convertirla en fortaleza. Además, a través de sus redes sociales quiso contar cómo es su tratamiento médico, y así concientizar a la gente.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el famoso subió una publicación en donde describió cómo fue su primera sesión de rayos, asegurando que no sintió dolor alguno y es similar a una tomografía computada.

A pesar de que se encuentra siguiendo las indicaciones médicas al pie de la letra, a Federico le dieron ganas de encarar un nuevo proyecto. Al ser paciente de riesgo y ante la pandemia de coronavirus, buscó una manera de hacer lo que le gusta sin salir de su casa.

Así, hace unos días atrás, el artista anunció: “Con esta sonrisa y desde mi salita de ensayo les cuento que desde este viernes por @late932oficial llegamos con @lateelviernesok un programa de entretenimiento, humor, juegos, invitados de lujo, y muchas cosas más. Un equipo de lujo junto a @fermetilli @maguiisica con muchas ganas de acompañarte en este momento tan particular”.

View this post on Instagram

Hoy no te lo pierdasud83eudd70

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Prendete todos los viernes de 22 a 24 por FM 93.1 y en dúplex por AM1450", invitó el director teatral a sus seguidores de Instagram y, a su vez, agradeció  a “@sunproductora y a @sol_maria_elizabeth por esta oportunidad en este momento tan especial. Nos guía el gran @nestorgmoyano . Acompañanos, no saben lo mucho que necesitaba estar cerca de ustedes”.

View this post on Instagram

Te amo hijoud83eudd70 Hoy mucha M.....!@@

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

Hoy es el gran día del debut de Bal y quien no podía faltar es su madre, Carmen Barbieri, quien no puede estar físicamente acompañándolo, pero desde su Instagram le deseó lo mejor para su primer programa radial: "Te amo hijo🥰 ¡Hoy mucha m.....!", escribió y subió varias fotos juntos. 

Otras Noticias