Ivana Icardi se hizo un test de embarazo y mostró el resultado por la TV

La mediática participa de un nuevo reality show.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:35

Ivana Icardi está viviendo esta cuarentena aislada, pero no dentro de su casa, sino en un reality show que se llama “Supervivientes 2020”.

La cuñada de Wanda ya participó de otros programas con el mismo formato en varias oportunidades, entre ellos, en "Gran Hermano 2016", donde conoció a “Luifa” Galesio, quien fue su pareja hasta hace muy poco tiempo.

Pero la hermana de Mauro, dejó a su novio para ingresar a un nuevo reality y allí conoció a un deportista uruguayo que le robó el corazón.

El romance entre Ivana y el basquetbolista Hugo Sierra creció frente a las cámaras y la mediática temió la posibilidad de estar embarazada.

Por ese motivo, Ivana le pidió a la producción del programa que le acerque un test de embarazo y se conoció el resultado del mismo en vivo.

Pero todo se trató de una falsa alarma porque la prueba dio finalmente resultado negativo. “Hugo, puedes quedarte tranquilo porque no estoy embarazada. Sinceramente no me encuentro preparada para ser madre", le dijo Ivana a su compañero en el reality.

Luego del susto, el romance entre Ivana y Hugo llegó a su fin por el momento, aunque ambos siguen participando del programa.

Otras Noticias