Jorge Lanata anunció las consecuencias que le trajo el coronavirus a PPT

Además, el conductor contó qué podría pasar con el Bailando.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:56

Hace algunos días nada más, salieron al aire las publicidades de “Periodismo Para Todos” que Jorge Lanata había filmado para empezar a darle marcha a su programa.

Después de decir que su ciclo empezaría el 10 de mayo, el reconocido conductor tuvo que dar marcha atrás ya que no se logrará llegar a esa fecha con todo listo.

En la columna que Marina Calabró desarrolla en “Lanata sin filtro”, del cuál por supuesto es protagonista Jorge, lo presionó para que cuente qué iba a pasar con su regreso a la TV.

En ese momento, la conductora de confrontados le consultó: "Me parece que es usted Lanata el que hoy tiene novedades del mundo del espectáculo. ¿Las cuento yo o las cuenta usted?”.

En ese momento el exitoso periodista recogió el guante y contestó: "PPT se posterga dos semanas porque hay mucho (lío) en el canal con el tema de las escenografías. El canal está desierto, hay gente que no está yendo porque es del grupo de riesgo”, anunció explicando cómo la pandemia afecta a todos los programas de manera crítica.

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

Y finalmente, Jorge hizo el anuncio: “La cuestión es que íbamos a salir el 10 y probablemente salgamos el 24 o el primer domingo de junio".

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

Para finalizar y como frutilla de la torta, Lanata lanzó alguna información acerca del “Bailando” y las ficciones: "Te cuento otras cosas de El Trece: las novelas se atrasan para mediados o finales de junio, y sobre el ciudadano de Esquel están hablando de julio. Es lo que me cuentan", dijo refiriéndose al dueño de la Flia.

Otras Noticias