"Jugaba más que Messi": El elogio de Alejandro Fantino que hizo feliz a la hinchada de Independiente

El periodista llenó de orgullo a la hinchada del Rojo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:43

Alejandro Fantino estuvo en Intratables y compartió algunos recuerdos. También hizo una afirmación contundente sobre un grande del fútbol argentino: el Bocha Bochini.

En la charla que mantuvo en el programa que conduce Fabián Doman, Fantino dejó ver su devoción por Ricardo Bochini, a quien puso en lo más alto del podio. Incluso, por encima de Lionel Messi. 

"Va a sonar feo lo que voy a decir, porque en este país tocar a Messi es meterte con la religión", aclaró Fanta antes de soltar lo que piensa del ídolo de Independiente.

“Para mí Bochini jugaba más que Messi”, confesó el conductor de Fantino a la tarde. "El Bocha no tuvo el cenital que tuvo Lionel en su carrera”, evaluó.

El periodista también consideró que "viéndole hacer las cosas que le vi hacer a Bochini, desde el pase, la pared con Bertoni, todo lo que hizo. Las cositas que hacia, ya de grande. Si eso lo hubiesen transmitido con 143 cámaras y hubiese jugado en el Barcelona, estaríamos fascinados”.

En otro pasaje de la charla, Fantino también recordó sus orígenes en los medios. "Llego a la radio a la prueba, estaban todos los gerentes y me ponen un televisor un partido de Boca-Olimpia. Yo no sabía los apellidos".

Luego, sobre aquella prueba que le abrió las puertas para ser relator deportivo, el conductor agregó: "Me di cuenta que reemplazando apellidos de tenistas de Latinoamérica, no se daban cuenta que yo les inventaba los apellidos a los de Paraguay. Le metí ritmo relatando y quedé".

Otras Noticias