Julia Mengolini defendió a los presos liberados y recibió una contundente respuesta de una famosa

El cruce de las figuras públicas se dio en las redes sociales.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:13

La liberación de los presos en plena cuarentena obligatoria por el coronavirus, ha causado polémica en el país, muchas personalidades reconocidas de los medios, como Julia Mengolini, dieron su opinión al respecto.

Julia, ferviente defensora de los derechos humanos, decidió expresar su visión acerca del tema a través de sus redes sociales. 

Desde su cuenta de Twitter, Mengolini escribió: "Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del od... que sienten por los pobres".

Tras ver este mensaje de la periodista en las redes, Lizy Tagliani decidió enviarle una contundente respuesta que luego fue tendencia en la web. 

Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaria más que para certificado de domicilio… ", arranca el texto que le escribió Tagliani a la abogada

"Y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo”, agregó la peluquera. Julia, al leer el tuit de la estilista, no se quedó callada. 

Mengolini le contestó: “Me extraña Lizy porque te considero una persona inteligente. ¡¿En qué lugar del tweet lees que yo digo que toda la gente pobre es delincuente?! Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto”.

Otras Noticias