Julieta Prandi y un mensaje en redes sociales: "Alguna vez nos sentimos como yo en esta foto"

La modelo compartió sus sentimientos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:51

Julieta Prandi en este último tiempo ha estado muy activa en sus redes sociales compartiendo fotos y videos de cómo vive la cuarentena en su hogar. 

Además, la modelo, siempre sorprende a sus seguidores con profundas reflexiones acerca de su vida. En esta ocasión escribió un mensaje que llamó de inmediato la atención de los internautas. 

En el día de ayer, Julieta compartió una increíble postal suya en un maravilloso paisaje en pleno atardecer. Allí aparecía sentada sobre una montaña observando la luna. 

"Supongo que todos alguna vez nos sentimos como yo en esta foto, mirando a la Luna y a Venus, siendo apenas un punto diminuto", escribió al principio Prandi.

"Hay tanto más allá de nosotros y nos creemos tan importantes. Me gusta ser ese punto más de lo que creen. Y también el trayecto entre dos puntos que forman una recta. 🌜✨", agregó en su texto la conductora.

En esta oportunidad, la famosa de 39 años subió en su cuenta de Instagram tres postales suyas donde le daba el sol de frente y comentó lo siguiente: "Todo puede darse vuelta". 

"En un segundo todo puede pasar. Quién sabe... Mi momento sagrado 🌞", añadió en su reflexión la ex pareja de Claudio Contardi.

Otras Noticias