La angustia de Floppy Tesouro por su cuarentena en Estados Unidos y el mensaje para su mamá

La modelo lamenta profundamente estar lejos de casa en una fecha especial.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:05

A Floppy Tesouro la cuarentena la agarró en Estados Unidos y, si bien admitió que lo mejor que le pudo haber pasado es estar junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto, y la hija que tienen juntos, Moorea, hay algo que la angustió.

Es que la modelo no pudo celebrar el cumpleaños de su mamá, por lo que a la distancia le deseó lo mejor, publicó unas tiernas fotos junto a ella y le envió un cariñoso mensaje.

“Feliz cumple, mamucha, amiga, confidente, gran persona que está siempre junto a los demás, con quien cuento en las buenas y en las malas”, escribió la actriz en una serie de imágenes que subió a su cuenta de Instagram.

Floppy dejó en claro el amor que siente por su madre, y recalcó que ella está “siempre presente con las palabras justas”.

Además, la modelo destacó que esta es la primera vez que no puede estar a su lado para celebrar tan importante fecha.

“Por primera vez nos toca festejarlo a la distancia, ¡lejos pero siempre cerca!”, destacó Tesouro.

Cabe destacar que la esposa de Fernández Prieto no puede regresar a la Argentina desde Estados Unidos, por el cierre de los aeropuertos y la prohibición del tráfico aéreo. Quedó “atrapada” en el país del norte, donde a la fecha ya se han registrado más de un millón de casos positivos de coronavirus.

Otras Noticias