REALEZA

La confesión de Camilla Parker Bowles

Las fotos de su despacho no la dejan mentir.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:11

Camilla Parker Bowles tiene 72 años y ha demostrado ser una mujer con profundos sentimientos y un sensible corazón, una imagen opuesta a la que buena parte de la prensa y el pueblo británico le ha cuestionado especialmente desde que se produjo la triste pérdida de Diana de Gales.

Camilla Parker Bowles ha sido indicada como la villana de la realeza británica, pero eso lo ha logrado revertir con mucho esfuerzo por cambiar su imagen pública para para los ciudadanos y personal para los hijos de Lady Di. De hecho, el Príncipe William y Harry la han aceptado para beneplácito del Príncipe Carlos, marido de la duquesa de Cornualles desde 2005.

Superada la etapa más difícil de Camilla Parker Bowles en la realeza, logró convertirse en una fuente de consulta para sus nueras políticas como Kate Middleton y, en los comienzos, de la propia Meghan Markle. De los matrimonios de las duquesas con los hijos del Príncipe Carlos han llegado los nietos y, tal como ha confesado ahora Camilla, es a ellos a quienes más extraña.

Mucho ha pasado en la vida de Camilla Parker Bowles durante el presente confinamiento: hay demasiados sentimientos que ha mantenido en reserva para ella misma y para su marido Carlos, pero la faceta más humana y cálida se ha dado cuando la duquesa de Cornualles ha mantenido una videollamada y confesó que le duele no ver a sus nietos más que a nadie en este mundo.

Durante el confinamiento en su residencia de Birkhall, Escocia, Camilla Parker Bowles ha estado compartiendo videos en su cuenta oficial de Instagram llamada Clarence House y se ha dado espacio para remarcar y enfatizar cuánto siente la ausencia de sus cinco nietos, quienes cariñosamente la llaman GaGa.

"Lo cierto es que extraño a mis nietos. Hay algo raro en todo esto, en no poder ver ni abrazar a tus nietos", le confesó Camilla Parker Bowles a Betty, una viuda de 90 años, y sus palabras se sostienen cuando ha permitido a las cámaras registrar su despacho donde los niños están en imágenes enmarcadas, tazas o simplemente sueltas.

Camilla Parker Bowles ya había asegurado hace unos años en un documental que ser abuela era algo maravilloso: de su hijo Thomas, la duquesa disfruta de sus nietos Lola, de 12 años, y Freddy, de 10 años. Pero también disfruta de los más pequeños George, Charlotte y Louis, los hijos de William, y le gustaría pasar más tiempo con Archie, primogénito de William. A ellos quisiera abrazar Camilla. Lo hará una vez que termine la cuarentena.

Otras Noticias