La conmovedora despedida de Fabián Mazzei para su mamá

El actor atraviesa un año muy difícil.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:33

Fabián Mazzei despidió a su mamá hace tan solo unos días. La mujer tenía un grave problema de salud y la pandemia empeoró el contexto para el actor, debido a que le impidió estar junto a su madre en sus últimos momentos de vida.

El marido de Araceli González escribió un extenso texto en sus redes sociales para despedir a su mamá “Chiquita” y contar cuáles son sus sentimientos en este momento tan difícil.

“Así te quiero recordar , gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mí, mamá”, comenzó su despedida el actor.

View this post on Instagram

Mis dos amores!!! Mi mamu00e1 el amor mu00e1s puro e incondicional , desinteresado y el que me enseu00f1o a amar respetar , valorar a la mujer como la que tengo hoy a mi lado que se merece todo mi respeto y el de los demu00e1s!!! Es un ejemplo , orgullo para sus hijos y para mi . Este au0144o la tuve internada a mi vieja y casi la pierdo (pocos sabu00edan) y despuu00e9s de salir del Hospital, que la salvaron y estoy eternamente agradecido ,al mes internan a mi mujer , es mucho para tan poco tiempo. No? Realmente fue mucho...pero ya esta , ya paso! Y ellas estan recuperu00e1ndose del todo. Gracias a la gente del Sanatorio Las Lomas , mil gracias !!! Nadie sabe lo grave que fue lo de Ara. Hoy soy el tipo mu00e1s feliz , por tenerlas ! El quu00e9 pasu00f3 por algo asu00ed o parecido seguro me va entender y el q no, que no le pase nunca !! Solo quiero escribir para agradecer . Les deseo a todos de corazu00f3n mucha salud para el 2020 , paz , trabajo y muchos momentos de felicidad( por q la felicidad son momentos)!! Madre ,gracias por todo lo q me diste , me das y sigo aprendiendo cada du00eda . Ara , guerrera , dulce , buena madera , muy buena madre , yo acu00e1 estoy para apoyarte en todo ,INCONDICIONALMENTE!!! Y mucho mu00e1s !! Quiero que tengamos esos momentos de felicidad ,por q cuando sonreu00eds iluminas ,no tengas dudas ! Te amo ...mucho! Te mereces vivir feliz ,por todo lo q diste en tu vida y x lo q das u2764ufe0f . Soy testigo y por eso te digo es tiempo q pienses un poco mu00e1s en vos ! Muy buen au0144o para todos lo que nos mandaron buena onda , con sus palabras y buenos pensamientos , de corazu00f3n muchas graciassss ,q la vida les devuelva el doble , la buena energu00eda llega y se agradece !!!!Feliz 2020 ! Hasta el au0144o q viene!!ud83dude18 Gracias @hospitaluniversitarioaustral ,gracias @sanatoriolaslomas gracias a todos los Doctores y Enfermeras, muy feliz au00f1o para ustedes !! Eternamente agradecidos!! u2764ufe0f

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

“¿Quién me va llamar todos los días para saber cómo estoy? ¡Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida, pensar que no voy a escuchar tu voz! Gracias por todo lo que me enseñaste , por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos, tu risa”, continuó Mazzei.

Y aunque el fallecimiento de su mamá ya es un hecho muy doloroso, la pandemia agravó la situación debido a que impidió que todos los seres queridos puedan despedirse de “Chiquita”, según reveló Fabián.

View this post on Instagram

u2600ufe0fud83dude0a

A post shared by Fabian (@fabianmazzeiok) on

“Lo que más lamento es que con esta pandemia no te pudieron despedir como te lo merecías . Esa gente que ayudaste con el paso de los años, que son muchos”, escribió el artista.

Por último, el actor expresó: “Te amo, te voy a extrañar tanto que ya lo digo y me duele el alma. Fuiste luz en la tierra, seguro ya estás iluminado el cielo”.

Otras Noticias