La contundente respuesta de Jorge Rial a Zulemita Menem

Tras el tuit de la hija de Menem, el conductor hizo su descargo en Intrusos.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:40

La polémica que se despertó tras la liberación de los presos por la propagación del coronavirus llegó al mundo del espectáculo  y generó muchas opiniones al respecto. Debido a un comentario que lanzó Rodrigo Lussich en “Polémica en el Bar”, Zulemita Menem hizo su descargo en las redes, y Jorge Rial no dudó en responder.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Zulemita Menem posteó el fragmento del programa donde Lussich hace su opinión sobre la liberación de los presos y con un mensaje ácido el periodista despertó el enojo de muchos.

“Y aquí, Rodrigo Lussich intentando justificar a los presos, ¿ustedes que piensan? Le gustaría adoptar un viol…. o un hom….… yo creo que se…”, expresó la hija del ex mandatario en sus redes. Como no podía ser de otro modo, Rial no pudo dejar pasar esta publicación.

Durante el programa de hoy, Rodrigo hizo mención al Twitter de Zulemita e intentó poner en claro lo que quiso decir con su mensaje: “Nada más lejos de mi parte justificar que liberen presos. En ninguna cabeza entra”, empezó su descargo el panelista.

Y añadió: “Simplemente hice una salvedad con respecto al hacinamiento en las cárceles, tema muy profundo de analizar y que esto des... una crisis carcelaria que viene desde siempre”. A esto se sumó los dichos de Rial.

Zulemita sabe que el presidente no puede liberar a nadie, salvo por un indulto, que ya tuvimos indulto en este país, que casualmente fue Carlos Menem quien lo dio, y se lo dio a una banda de ases…., geno….”, manifestó el conductor.

La amnistía la dio Carlos Menem, con su firma liberó a todos los geno….., crím…..de lesa humanidad. Todos tenemos un lugar en la historia”, remató Jorge al respecto ¿Responderá la hija de Menem a esto?

Otras Noticias