La contundente respuesta de Virginia Gallardo al comentario de un seguidor

La actriz no dejó pasar un comentario machista.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 20:35

Virginia Gallardo se mostró totalmente en contra de la medida tomada por jueces y avalada por el gobierno de dar prisión domiciliaria a varios presos, debido al avance del coronavirus.

La actriz dio su opinión en su cuenta oficial de Twitter: “Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas?”

“Menos enfermos, unión, esfuerzo, solidaridad y, de paso, ¿liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!”, esto es lo que había expresado la artista.

Al parecer, estas palabras no fueron tomadas de buena manera por un seguidor suyo, quien le realizó un comentario bastante machista y fuera de lugar a la bailarina.

“Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el cu…”, esta fue la frase que escribió el fanático a Gallardo.

Virginia no dudó ni un segundo y le contestó de forma contundente: “Y vos sos un im…, ¡gratis! No sé qué es peor... Y por lo visto, sos un paj... ¡Que me sigue para verlo”.

Ella no fue la única en pronunciarse en contra de la nueva medida que deja en total vulnerabilidad a todas la personas damnificadas por los presos, que hoy están siendo beneficiados. Otros famosos que hablaron fueron, Cinthia Fernández y La China Suárez.

Otras Noticias