La gran apuesta de Telefe: vuelve la novela más exitosa de la historia a la pantalla

Es en el marco del especial "30 años juntos".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:58

Con el fin de entretener a los televidentes durante la cuarentena, Telefe se propuso volver a emitir muchos de los éxitos más importantes de su programación histórica y la selección se hizo teniendo en cuenta la opinión de los usuarios en las redes sociales del canal.

En el marco del especial "30 años juntos", Telefe anunció el regreso de varias de sus series, pero ahora llegó el turno de ¡Grande Pa!, la novela más exitosa en la historia de ese canal que llegó a alcanzar los 63 puntos de raiting.

¡Grande Pa! se despidió hace más de 20 años de la pantalla del canal de las pelotas y tuvo el memorable protagonismo de Arturo Puig, quien era un padre viudo de tres hijas mujeres ("las chancles") y María Leal, quien era la empleada que termina enamorándose de su jefe.

La misma se emitió entre 1991 y 1994 y llegó a promediar los 52 puntos de raiting, lo que la convirtió no sólo en la comedia más vista de dicho canal, sino de la televisión argentina a lo largo de su historia.

La trama narraba la historia de tres hermanas en distintas etapas de la vida, Nancy Anka (Jose), Julieta Fazzari (Angie) y Gabriela Allegue (Flor), que vivían con su padre, Arturo Puig, a quien hacían vivir situaciones de divertida incomodidad.

Telefe se propuso homenajear sus tres décadas de existencia con el especial "30 años juntos", en el cual se emite cada noche el primer capítulo de un tira que haya sido importante para la televisión.

Por el momento en Telefe ya emitieron los primeros episodios de Graduados, Montecristo, Los Roldán y Casi Ángeles. Los mismos fueron votados por los televidentes en la web del canal y en las redes sociales. ¿Cuál será la próxima?

Más de

Otras Noticias