La inesperada reacción de Ricardo Arjona que hizo muy feliz a Laurita Fernández

La actriz publicó un video con una canción del guatemalteco, y hubo una respuesta inesperada.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:46

Parece que Laurita Fernández disfruta de su soltería desde que recientemente se separó de Nicolás Cabré, y para colmo, recibió un mimo de alguien inesperado.

Es que la actriz aprovecha el tiempo para hacer una de las cosas que más la apasionan en esta vida: bailar.

La conductora dio muestras de ello en sus redes sociales, en donde compartió un video con una canción de Ricardo Arjona de fondo, en el que baila un adagio improvisado con mucha pasión.

 

El posteo recibió miles de likes a los minutos que lo subió a su cuenta de Instagram. “Descargando energías en casa y ‘arjoniando’ a full. Levante la mano quién no lo hizo alguna vez”, afirmó Laurita.

Días atrás, el cantante guatemalteco lanzó Hongos, el primer sencillo de su último disco doble. “Muy bueno #hongos @ricardoarjona (te fui a ver a todos tus shows)”, escribió la actriz.

 

 

 

Para emoción de la ex participante de Bailando por un sueño, Arjona vio la publicación y la compartió en sus historias de Instagram. “Me mueeeee”, escribió emocionada en su cuenta de Twitter.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

 

Sin dudas, Fernández recibió una de las mayores alegrías en los últimos tiempos con esta reacción de Arjona a su publicación.

Otras Noticias