La reacción enamorada de Pampita a la donación de su marido en villa La Cava

Roberto García Moritán viene realizando varias acciones solidarias por la pandemia.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:17

Roberto García Moritán, el marido de Pampita, realizó una donación de 12 mil litros de lavandina en villa La Cava y su mujer no pudo evitar mostrarse completamente enamorada. 

A través de las redes sociales, la modelo de 42 años compartió una captura de una videollamada con el empresario, donde se lo ve todo equipado con las medidas de seguridad pertinentes. 

El mismo Moritán escribió en su Instagram: "Desde @asoci.ar repartimos 12.000 litros de lavandina a casi 2.000 familias de La Cava, San Isidro". El gesto no es el primer acto solidario del compañero de la jurado del Bailando por un Sueño

"Ayudar generando conciencia. ¡Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto fuera posible! A todos los que confiaron en nosotros. #YoxVos", agregó el gastronómico, mientras la conductora de Pampita Online compartía los pormenores en sus redes.

"Te amo" enfatizó la nacida en General Acha en las imágenes que dio a conocer a través de sus historias en Instagram sobre el trabajo de su esposo.

Mientras tanto, la actriz y bailarina analiza su regreso a ShowMatch ya que informó que no regresará al jurado mientras dure la cuarentena. 

La decisión de Pampita se entiende en el marco de su historia personal y la trágica muerte de su pequeña hija Blanca por una bacteria desconocida.