La técnica infalible de Brenda Gandini para sobrellevar con éxito la cuarentena

La actriz dio los detalles a través de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:52

Al igual que el resto de los argentinos, Brenda Gandini está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

La modelo no se encuentra sola atravesando esta particular situación, está acompañada por sus dos hijos y su marido, Gonzalo Heredia.

No hace falta aclarar, que si para un adulto es bastante complejo llevar a cabo la cuarentena, para los niños lo es mucho más, y la esposa del galán lo sabe.

Si bien la hija de Daniela Cardone, acostumbra a compartir contenido de forma constante en las redes, el posteo que realizó ayer en su cuenta de Instagram llamó la atención.

"Varias postales de lo que son estos días: 1- Cuando todo se va a la m... y no nos aguantamos más. 2- Cuando Alfonsina me maquilla (que es todos los días todo el tiempo)", escribió Brenda.

"3- Pintando como todos los días. 4- Mezclando todo y pintando por décima vez en el día. 5- Cuando terminamos tareas y Eloy quiere ser como el Buko, que no estudia", explicó la actriz.

"6- Y la copa salvadora de todos los días (ya casi vacía). Cuídense", fue la última parte del texto en la publicación de Gandini.