“La última tira que hizo…”: José María Listorti reveló información de la relación entre Laurita y Cabré

El conductor lo dijo en su programa “Hay que ver”.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:59

Hace varias semanas que los nombres de Laurita Fernández y Nicolás Cabré resuenan en todos los programas de espectáculos. En “Hay que ver”, José María Listorti no dudó en develar información que pocos conocían.

Fue en el marco de la separación de la pareja que el reconocido conductor opinó del tema sin pelos en la lengua.

Es que Cabré es conocido por terminar muy mal sus relaciones y esto causa bastante indignación entre muchos famosos, incluido José María.

A pesar que Laurita nunca dijo nada al respecto, el exitoso humorista decidió desenmascarar a su ex.

"Yo no sé si ustedes lo saben o si es de público conocimiento, pero los que trabajamos en los medios lo sabemos. La última tira que hizo en Telefe Laurita, “Inconvivencia”. ¿Saben quién eligió al galán? Nicolás Cabré", sentenció Listorti sin tapujos.

Dejando a sus compañeros helados, el comediante continuó: "El criterio fue hacerle entender a ella que lo podía hacer si él elegía al galán que era su amigo, Tomás Fonzi".

View this post on Instagram

Embarbijados con @denise_dumas

A post shared by Jose Maria Listorti (@soylistortiok) on

"Hubo otros nombres, pero Cabré dijo que si lo hacía con esas otras personas se terminaba la relación. (...) No se lo dijo como una cuestión artística, sino como un acto de mach… para protegerla porque tenía miedo 'que se la roben'", finalizó tajante José María dejando totalmente expuesto al actor.