Laurita Fernández confirmó lo que todos sospechaban y confesó

La bailarina habló con "Los Ángeles de la Mañana".
viernes, 1 de mayo de 2020 · 18:34

Laurita Fernández accedió a una comunicación telefónica con LAM donde finalmente confirmó las sospechas: se separó de Nicolás Cabré. Además, durante la charla, se animó a contestar algunas preguntas que le hicieron las panelistas sobre su vida privada. 

Cansada de los rumores que circulaban estas últimas semanas sobre su relación con el actor, Laurita decidió salir a contar la verdad en el ciclo que conduce Ángel De Brito. 

En diálogo con el medio, finalmente, la ex participante del Bailando dio a conocer que terminó su noviazgo con Cabré y dejó en claro que en este momento no tiene ganas de conocer a alguien. 

Durante la entrevista, una de las "angelitas", le preguntó a Fernández lo siguiente: "¿Estás en la etapa de no le creo a ningún hombre, son todos una porquería, me voy a quedar sola y nunca voy a encontrar a nadie? ¿O pensás que cuando esto pase, tal vez, podés volver con Nico u... otro señor?". 

Muy sincera sobre si situación actual, la bailarina confesó: "Primero tengo que resolver mi situación con Nico y ver qué va a pasar. Y después de eso, que se yo... ¡la vida!".

Recordemos que Laurita, en la primer etapa de la cuarentena, abandonó su hogar por un desperfecto técnico con la cañería de su edificio y se mudó un tiempo a la casa de su ahora ex pareja. 

La actriz, luego de unos días, regresó a su departamento para recibir a un plomero quien le resolvió el problema que tanto le preocupaba.