Laurita Fernández volvería al Bailando pero con un polémico compañero

La ex de Nicolás Cabré haría su regreso triunfal a la competencia.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:45

Laurita Fernández fue noticia esta semana debido a su separación con Nicolás Cabré en medio de la pandemia de coronavirus y el aislamiento obligatorio. Pero ahora su posible regreso al Bailando 2020 suena cada vez con más fuerza.

De hecho fue Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana quien dio detalles de la anhelada incorporación de la ex de Fede Bal en el certamen y Ángel De Brito lo dio por sentado.

“La propuesta la tuvo“, dijo la mujer del Chato Prada que luego confirmó quién sería el compañero de Laurita de aceptar la propuesta: “Tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría obviamente hacerlo con Laura”. De Brito respondió: “Ganan a todos. Imaginate compartir con Laurita y Mati Napp. ¿Cómo se hace? Ya está. Tiene que ser fuera de concurso”.

View this post on Instagram

Desde el piso ud83eude90

A post shared by Laurita Fernau0301ndez (@holasoylaurita) on

Este miércoles en diálogo con LAM, la bailarina confesó: “Me llamó Fede Hoppe con su socio. Hemos cruzado alguna que otra palabra por un proyecto. Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levanta y me cambia la energía. Arranco el día de otra manera. Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año”.

“Es algo para adolescentes. Me tiene re entusiasmada. Ya estaba todo listo, hasta la escenografía, pero nadie sabe lo que puede pasar. El Bailando por un sueño va a depender del otro proyecto. A mí bailar es algo que me encanta. Me divierte en casa. Me animo o tomo clases. En la vida pensé que iba a tomar clases de manera virtual”, admitió la ex protagonista de Sugar.

Laurita Férnandez fue una de las grandes bailarinas que pasó por el programa que conduce Marcelo Tinelli, de hecho su carrera nació en ese programa desde donde se catapultó para ampliar y diversificar sus talentos. El pasado 2019 hizo su gran debut como actriz y también como conductora radial.

Otras Noticias