Lizy Tagliani contó a quién prefiere tener a su lado en el día más importante de su vida

La conductora eligió dos mega estrellas.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:49

Lizy Tagliani hace unos días reveló que su pareja, Leo Alturria le pidió que se casara con él: “Estoy en shock”, había escrito en su Instagram.

La humorista contó que por culpa del aislamiento por el coronavirus, la proposición de su novio y la respuesta de ella fueron mediante las redes sociales.

El novio de la conductora, Leo, había escrito al pie de una imagen donde se ve a ambos vestidos de gala: “Te imaginas en esa foto de blanco mi amor?”.

A lo que Lizy le contestó inmediatamente y muy emocionada: “¡Ay te amo…! ¿De blanco vos o yo? Si es yo, sí, acepto”.

La actriz en esta ocasión manifestó, quién quiere que sean sus padrinos de casamiento y eligió a dos súper famosos de la televisión argentina.

Tagliani comentó: “Estuvimos hablando con Leo y yo le dije que me gustarían Susana Giménez y Santiago Del Moro. Con ella quiero porque nosotros fuimos a su living a contar que estábamos de novios, y Santiago porque me dijo que él quería que yo entre de su brazo al casamiento. Nos gustaron como padrinos, los más generosos y los más millonarios”.

También la artista no se olvidó de alguien muy importante para su vida, Marley: “El me encantaría para testigo, siento que nos divertiríamos muchísimo. Nos caeríamos en la entrada”.

Otras Noticias