"Los dos somos muy...": Mica Viciconte reveló todos los detalles de la convivencia con Cubero

La famosa los contó durante una nota en vivo.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:27

Al igual que el resto de los argentinos, Mica Viciconte y Fabián Cubero están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que dictó el Gobierno Nacional.

Sin embargo, está claro que la modelo y el ex futbolista, no son como cualquier pareja normal que se encuentra pasando la cuarentena, son bastante especiales.

Desde que se decretaron las distintas medidas sanitarias establecidas para todo el país, la ex "Combate" y el jugador retirado del Club Vélez Sarsfield no paran de divertirse.

Quizás por eso, desde el programa que conduce Ángel De Brito, convocaron ayer por la mañana a la mediática para que brinde una entrevista por videollamada.

"Sí hemos tenido algún que otro portazo, más mío que de él porque por lo general no se enoja. Apenas si levanta la voz", manifestó Viciconte.

"Los dos somos muy activos y estamos en un departamento. Corremos todos los muebles y hacemos un entrenamiento por zoom con mi hermana, que es profe de crossfit", detalló la novia de "Poroto".

"Yo pedí que me manden ropa del talle que siempre uso y me quedó chica... o no era el correcto o me comí todo", dijo para cerrar Mica.