Maite Peñoñori contestó de todo en un “ping pong” de preguntas y respuestas

La cronista respondió sin ningún problema.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:25

Maite Peñoñori, que trabaja en “Los Ángeles De La Mañana”, contestó un ping pong de preguntas y respuestas que le realizó canal trece mediante WhatsApp. Aquí responde todo sobre la cuarentena, hobbies, cómo aprovecha el tiempo, miedos y mucho más.

El mini test de cuarentena comenzó así: “¿En dónde y con quiénes pasás la cuarentena?”. “En mi casa con mi marido. Estamos los dos solos”, respondió la panelista.

“¿Trabajar con ‘normalidad’ te genera miedo al contagio, o lo ves como una bendición porque estás ocupada?”, fue la pregunta. Y Maite dijo: “Tomo los recaudos. Uso alcohol en aerosol, tapaboca, máscara, caña para el micrófono del entrevistado, cuando llego a mi casa me cambio”.

“Pero tampoco ando paranoica. La verdad es que creo que es una bendición estar trabajando para despejar un poco la cabeza. Tengo amigas y familia encerrados todo el día, todas las semanas y es súper duro”, siguió explicando la cronista.

Del canal le pasaron una nueva incógnita a la periodista: “¿El sincericidio de tu cuarentena es?”. “Estoy tomando copita de vino tinto todos los días. Antes arrancábamos el jueves pero ahora es lunes y ya descorchamos”.

“Con tanto tiempo para pensar, ¿te replanteaste algo para modificar en tu vida?”, siguieron las preguntas. “Soy de estar muy a mil. Me di cuenta que me gusta estar en casa y tener tiempo para leer, tomar mate en el balcón, ver series”, acotó Peñoñori.

Y llegando al final: “¿Algún nuevo hobby o habilidad que hayas desarrollado en esta cuarentena?”, a lo que la cronista respondió: “La cocina. No digo que sea Narda Lepes, pero estuve experimentando bastante y me gusta. Hice tortas, galletitas, panes y budines”.