Maju Lozano dejó en evidencia su angustia durante su programa en vivo

La conductora dio a conocer la situación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:52

En el marco de la liberación de presos debido a la pandemia por el coronavirus, el escandalo no tardó en llegar y muchos fueron los famosos que se hicieron voz de este tema y dieron sus puntos de vista.

Este fue el caso de Maju Lozano, quien durante la transmisión de hoy demostró lo enojada que está por esta terrible decisión, ya que entre los excarcelados, hay un preso que ultrajó a una niña.

Recordemos que durante esta crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, y con el objetivo de preservar la salud de todos los ciudadanos del país, la justicia tomó la determinación de otorgar prisión domiciliaria a decenas de reos, algo que la conductora reprochó.

“Otro de los casos que realmente duelen y que son, a mi modo de ver, incomprensibles, es la prisión domiciliaria al viol... de una niña de 13 años, un hombre de 68 años, de Burzaco”, contó enojada Maju durante su programa “Todas las Tardes”.

“Este tipo tiene prisión domiciliaria y vive en el mismo barrio de la nena (...). Esto es una locura, pobrecita. Otra vez vuelve a ser víctima. Todos los días es víctima. Es una situación en la que las mujeres somos víctimas de segunda, y lo voy a sostener”, añadió la presentadora al respecto.

Y agregó: “Le quitan la vida a una mujer cada 30 horas. Esto debería haber sido prioridad desde siempre, pero con la cuarentena la cosa se pone más grave. Y mientras que para el que tenga que impartir la ley las mujeres seamos ciudadanas de segunda, números, esto va a seguir ocurriendo, es nuestra pandemia, es nuestra cruz”, expresó con dolor Lozano.

En este contexto, la conductora intentó cambiar el tema tras presentar otra nota, pero su angustia fue más fuerte: “Perdón, me quedo engancha porque es tan grave lo que está sucediendo con el tema de la violencia de género, hace tantos años, y que el Presidente no tome una medida es doloroso y llamativo” dijo María Eugenia con preocupación.

Otras Noticias