"Maravillosa": El emotivo adiós de Guido de Rebelde Way a la "villana" más querida de Argentina

El fallecimiento de Sandra Ortiz entristeció a varias generaciones que crecieron viéndola.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:17

El jueves, Susana Ortiz cumplía 72 años. Fue, también, el día de su fallecimiento. En las redes sociales, muchos artistas que trabajaron con ella la despidieron. Y hubo algunos posteos que conmovieron a aquellos adolescentes que crecieron con Chiquititas, Rebelde Way y otras ficciones. Entre ellos, el de Diego Mesaglio, el entrañable Corcho. 

Mesaglio, que en Rebelde Way y en Chiquititas trabajó con la artista, eligió una postal con una escena compartida para recordar a la madre del también actor Alejo Ortiz.

La actriz que encarnó a las villanas más recordadas de algunas de las ficciones de Cris Morena estaba internada desde hacía tres meses, según informó su hijo. Y como el actor, muchos de sus colegas la despidieron con mucho cariño en las redes sociales.

"Se nos fue de gira una excelente actriz, pero sobre todo, una persona maravillosa. Siempre fue un placer tener escenas juntos. Nuestra eterna Matilde y Sandra ...", escribió el actor en la postal en donde aparece en su papel de Guido. La noticia generó tristeza y nostalgia en cientos de usuarios que crecieron viendo aquellas ficciones. 

"Qué triste", "no puede ser", "¡no te lo puedo creer!" fueron solo algunas de las expresiones que generó el posteo del entrañable Corcho de Chiquititas apenas se conoció la noticia del fallecimiento de Susana.

Cabe recordar que Ortiz también actuó, además de las recordadas ficciones para adolescentes, en otros grandes éxitos como Botineras, Herederos de una venganza. Una voz en el teléfono y Grande Pá, entre otras. 

El fallecimiento de la actriz que marcó a varias generaciones no solo entristeció al público y a sus colegas, sino que dejó entrever una situación preocupante que afecta a los actores. "Quizás podría haber sufrido menos de no haber sido por la irresponsabilidad de algunos médicos y algunas personas de nuestra bendita Obra social", lamentó el hijo de la actriz en un pasaje de un posteo de Instagram. 

Otras Noticias