"Me cansó": Yanina Latorre confirmó que le hará juicio a una compañera de LAM. ¿Qué pasó?

Las panelistas se enfrentaron duramente y no hay retorno en la relación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 15:38

Es sabida la tensa relación que Yanina Latorre mantiene con sus compañeras panelistas de Los Ángeles de la Mañana, ya que su carácter fuerte hace que se enfrente a diario, no importa el tema a tratar.

Hace unos días que Yanina viene manteniendo fuertes cruces con Mariana Brey y la intolerancia que tienen la una hacia a la otra es evidente, pero esta vez, la polémica panelista fue más allá y este jueves terminó afirmando que iniciará acciones legales contra otra de sus compañeras.

Se trata de Karina Iavícoli, quien había dicho en una entrevista respecto Latorre: “Somos muy distintas, si no me banca lo lamento. Que me lo diga en la cara”.

En plena cuarentena, Yanina se dedica a hacer vivos en su Instragram desde donde tira artillería pesada contra sus compañeras. Es por eso que Iavícoli decidió responder: “Es un espacio que ella buscó por la forma de ser que tiene. Ella hace show. Nunca vi sus videos, pero la gente me cuenta que ahí también me critica. Evidentemente lo necesita”, señaló la periodista.

“Si vos me preguntás qué opino de ella me lo voy a reservar. Debe hacer esto para que le pongan un programa, pero yo no hablo mal ni le piso la cabeza a nadie para hacer bien mi trabajo. Así que le mando un besito ", aclaró Karina, generando así la ira de Yanina, quien aseguró que iniciará acciones legales en su contra.

Este jueves en LAM, Yanina aclaró cual será su próximo paso contra su compañera: "Sí, las pavadas que dijo, pero ya está, esto pasa a legales", dijo Latorre y luego agregó: "Me cansó, la cartoneada de Iavícoli me pudrió".

No es el primer enfrentamiento que Yanina Latorre mantiene con sus compañeras, de hecho, en el pasado mantuvo fuertes situaciones que terminaron con la salida del programa de Nancy Pazos, Nequi Galotti y Graciela Alfano.

Otras Noticias