"Me emociona": la China Suárez publicó la foto más dulce y arrasó en Instagram

La joven actriz le dedicó un tierno mensaje a sus hijas.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:34

La China Suárez es una de las famosas con más seguidores en redes sociales y durante el período de cuarentena se dedicó a compartir su día a día con ellos.

Por supuesto, sus hijas son una parte importante en su vida y eso queda reflejado en su cuenta de Instagram, donde frecuentemente Eugenia les expresa su amor.

Este jueves por la noche, a la hora de irse a dormir, la ex actriz de ATAV publicó una foto de Magnolia y Rufina abrazadas en la cama y escribió: "Me emociona la relación que tienen. El amor, el respeto, la complicidad, el compañerismo. Gracias a la vida por tanto."

La dulce imagen arrasó con los "Me gusta" en esa red social, ya que en pocas horas superó los 200 mil corazones, superando así a muchas otras publicaciones en el feed de la China Suárez.

El posteo de la exactriz de Casi Ángeles además recibió además más de mil comentarios de sus usuarios.

"Las educas con mucha dedicación. Vos misma. Y eso se nota. Que lindo que puedas disfrutar de sus crecimientos día a día", "Eso es porque tienen una mamá increíble como vos!", "Estas haciendo un buen trabajo💕", fueron algunas de las expresiones de cariño que la China recibió.

La China Suárez pasa los días de cuarentena en compañía de su pareja, Benjamín Vicuña, con quien tuvo una crisis a fin del 2019 que lograron remontar y hoy se dejan ver más enamorados que nunca.

 

 

Otras Noticias