Mica Viciconte y una extraña confesión sobre su relación con Fabián Cubero

La modelo habló sobre la convivencia durante la cuarentena.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:50

La rutina de las parejas en cuarentena no siempre suele ser la misma, y de ello puede dar fe Mica Viciconte, quien reveló detalles de su convivencia con Fabián Cubero.

Desde que se decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la actriz trató de aprovechar todo el tiempo que pasa junto a su novio en el departamento que comparten en Villa Urquiza.

La panelista y el futbolista no dudan en compartir videos de TikTok. Tutoriales de maquillaje, coreografías improvisadas y rutinas de ejercicio son algunas de las actividades que realizan a diario y suben a las redes sociales.

De hecho, la deportista aseguró que la actividad es lo que hace más llevadera la convivencia, estableciendo una extraña teoría: “Si no hacemos algo divertido, somos de las parejas que se separan”, confesó.

Además, la profesora de natación reveló que cada uno se reparte las tareas del hogar. “Uno lava y el otro cocina, y así”, contó.

Viciconte también admitió que ella es la que se enoja con más facilidad, pero como Cubero tiene un carácter más tranquilo, la cosa no pasa a mayores. “Sí hemos tenido algún que otro portazo, más mío que de él porque por lo general no se enoja. Apenas si levanta la voz, pero ni eso”, expresó.

Por otro lado, la actriz se sinceró y dijo que le cuestan mucho las prácticas virtuales para el Bailando. “Necesito el contacto con el coach. Hay cosas que me salen y otras que no, parezco Peter la Anguila”, cerró.

Otras Noticias