Nazarena Vélez y una inesperada confesión sobre su pareja en cuarentena

La actriz participó de "Bienvenidos a bordo" y allí sorprendió a todos con su revelación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:56

Nazarena Vélez sorprendió a todos durante la emisión del ciclo que conduce Guido Kaczka, "Bienvenidos a bordo", cuando confesó que, durante la cuarentena, la relación con su pareja, Santiago Caamaño, no siempre fue todo color de rosas.

Nazarena y Santiago están próximos a cumplir un año de su relación. Se conocieron en 2019 cuando ambos eran protagonistas de la obra de teatro "Mentiras verdaderas". 

Actualmente, Vélez y Caamaño son una de las parejas más reconocidas del mundo de la farándula. Ella constantemente refleja el amor que siente por él a través de sus redes sociales, donde siempre vemos hermosas postales juntos, incluso compartiendo lindos  momentos con los hijos de Naza. 

Sin embargo, durante su participación de "Bienvenidos a bordo", la modelo sorprendió a todos cuando reveló que durante la cuarentena, no siempre reinó la armonía en su relación. 

La confesión de la actriz surgió cuando el conductor les consultó a ella y a Santiago, quién era el menos estable de la pareja. 

"Estamos parejos", contestó el novio de la mamá de Barbie Vélez. Lo sorprendente fue que Nazarena, a pesar que en ese momento se la veía muy feliz junto a Caamaño en los juegos del programa, no dudó en contar algo inesperado de su vínculo. 

"Yo, en esta cuarentena, lo rajé una vez. Pero después me arrepentí enseguida", declaró la ex participante del Bailando.

Otras Noticias