"Ningún tipo de justificación": Ángel De Brito salió al cruce de las acusaciones contra Fede Bal

Una ex lo criticó por mostrar y generar conciencia sobre el cáncer.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:08

Hay comentarios inescrupulosos. Y Fede Bal fue blanco de ellos. Sin embargo, muchos salieron en su defensa y lo alentaron a que siga compartiendo su experiencia frente al cáncer que está combatiendo. 

Ángel de Brito defendió a Fede Bal por haber sido acusado de usar su enfermedad como prensa: "No hay ningún tipo de justificación".
El jurado del Bailando trató de "hdp" a los que aseguraron que el actor especula con la repercusión que genera su lucha contra un cáncer intestinal.

"Hasta de su enfermedad hace una publicidad…¡por favor! (al que no le gustaba la cámara jajajaja) Yo no soy hipócrita…no me gusta lo que está pasando, pero siempre voy a tratarlo como se merece él y su madre", fue uno de los comentarios que Tamara Gala hizo sobre el actor.

Carmen Barbieri se expresó al respecto en una charla con Polino Auténtico. "Es criticado, no mucho porque todo el mundo está a favor y reza, pero hay gente muy mala. Hay gente que dice que él está usando la enfermedad para tener cámara y promocionarse. ¡Para nada!”, explicó la mamá de Fede Bal. "Él lo contó para que la gente supiera realmente lo que le pasaba", agregó. 

Mucho más frontal que Carmen Barbieri, Ángel De Brito fue contundente a la hora de referirse a los dichos de Tamara Gala y a quienes opinaron como ella sobre el desafío que enfrenta el ex campeón del Bailando por un Sueño.

"Yo hablo bastante con él, día por medio charlamos. Está cansado, pero tiene mucha pila. Está muy positivo", comentó el conductor de Los Ángeles de la Mañana sobre su vínculo con el actor

"Obviamente que se deprime como cualquiera, pero tiene mucha fuerza y va a salir adelante", consideró el periodista de espectáculos sobre la situación de Bal. "El que dice que especula con esto por prensa es un hijo de p... No hay ningún tipo de justificación", reflexionó el conductor de El Trece. 

Otras Noticias