"No está en migraciones": Luis Ventura dio un dato desconcertante sobre la madre de Luis Miguel

El periodista asegura que no están registradas sus entradas y salidas de Argentina.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 17:29

La historia de Luis Miguel está atravesada, desde hace años, por la ausencia de su madre. El tema siempre estuvo rodeado de misterio y hay algunos rumores que vinculan a Marcela Basteri con Argentina. Esta semana, Luis Ventura encabezó un informe con datos desconcertantes. 

En Fantino por la tarde, Ventura presentó una entrevista con Lorena, una mujer que asegura ser prima de Luis Miguel. "Mi intención no es ponerla a ella nerviosa", expresó en la charla sobre la mujer que, sospechan algunos, sería la madre del cantante.

"Ella tiene miedo, es la realidad y lo manifiesta constantemente", comentó. "Ella tiene miedo de que la lleven de vuelta a España, estuvo muchos años en cautiverio y teme volver a pasar por lo mismo", agregó Lorena, presentada como la prima del cantante.

Luis Ventura, por su parte, aseguró que se trata de "una mujer que está en Argentina, fue visitada por Luis Miguel cuando el cantante estuvo de gira, y un día hasta liberó a sus custodios’’.

Asimismo, el panelista de América TV indicó que le llegamos amenazas desde España. Y pidió hablar con cautela. "No hagamos nombres, los nombres los pongo yo", condicionó a Fantino para hablar del misterio que rodea a la estrella mexicana. "La mamá es Argentina, del barrio de Lanús", dijo sobre Marcela Basteri.  "Tiene muchos lazos con la Argentina, toda al familia materna es argentina", resaltó sobre el artista.

Ventura también comentó que se trata de una "mujer que está en la Argentina, una mujer que fue visitada por Luis Miguel cuando estuvo (en el país)".  "Estuvo acá Alejandro Gallego, el hermano de Luis Miguel con quien pasó el cumpleaños", agregó.

Sin embargo, el dato más desconcertante quizás sea el de los registros oficiales. En este sentido, el panelista aseguró: "Nunca entró al país y nuca se fue". "Decime cómo no está en migraciones su nombre, explicámelo", agregó con desconcierto en relación con la madre del exitoso artista mexicano