"No le mando me gusta": la curiosa confesión de Guido Kaczka sobre su vida en Instagram

El conductor no comparte demasiado, pero mira mucho.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 10:25

Guido Kaczka tiene un perfil muy bajo en las redes sociales. De hecho, su última publicación en su cuenta oficial de Instagram es de junio de 2019. Sin embargo, está muy atento. 

El conductor de El Trece, a quien le va muy bien en cuestión de audiencia, confesó que tiene una suerte de "adicción" con las redes sociales. Aunque lo hace en silencio.

En una emisión de Bienvenidos a bordo, el animador charló un poco con Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, pareja de la mediática. En la charla, Guido le confesó a la madre de Barbie Vélez que sigue cada publicación que realiza.

“Yo miro muchos los Instagram. Los miro muchísimo, pero no pongo ‘me gusta’ para que no digan ‘¿qué hace este mirando’. Me hago la noche”, confesó Kaczca divertido.

"Reviso a todo el mundo y me voy (colgando) con la gente, pero no le mando ‘me gusta’", agregó el conductor de Bienvenidos a bordo.

“La verdad que es es bárbaro porque podés mirar a todo el mundo y podés hacer que no te importa nadie. Me miro a todo el mundo”, reveló Guido.

"Instagram es una adicción, te ponés a ver y en un momento decís ‘la verdad que mi vida...’”, continuó el conductor con un gesto que pareciera decir "está sin gracia". ¡Que también comparta alguna postal!

 

Otras Noticias