REALEZA

No lo tolera más: la sobrina de la Reina Letizia se cansó y rompió el silencio

Los comentarios fueron muy hirientes.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:27

La Reina Letizia tiene un especial aprecio por su sobrina Carla Vigo, quien ha sufrido la triste pérdida de su madre en 2007 y luego de pasar el duelo se ha convertido en una de las figuras más públicas de la Casa Real: es profundamente activa en sus redes sociales, tolera ciertas situaciones, pero hay algunas que ya no. Se cansó de las críticas y rompió el silencio. 

Carla Vigo tiene su perfil abierto en las redes sociales y defiende sus ideales contra viento y marea: la sobrina de la Reina Letizia cumple con el pedido de su tía y no revela detalles privados de la Familia Real, y si bien trata de mantenerse alejada de cualquier polémica no ha cedido ante los comentarios salidos de tono recibidos en sus últimas publicaciones.

La sobrina de la Reina Letizia no ha titubeado a la hora de contestar a las críticas e insultos recibidos en su perfil de Instagram luego de publicar fotografías que han generado comentarios, como la imagen de un Cristo en una publicación que resalta los valores de la lucha feminista y condena la participación de la Iglesia.

"Cuánto más ofensivo, más artístico resulta, ¿no?", le han espetado a Carla Vigo, quien mantiene viva la memoria de su madre y el carácter de su tía, la Reina Letizia, saliendo al cruce de las acusaciones pese a la exposición pública que genera esta clase de situaciones: "¿Y se supone que esto hay que aguantarlo?", ha escrito dejando en claro su fastidio.

Carla Vigo siempre ha demostrado que tiene las ideas muy claras y tampoco ha dudado en salir al cruce cuando varios usuarios la habían criticado con dureza acusándola de que se dedica a vivir de la ayuda de su tía la Reina Letizia sin realizar tareas de ninguna índole cuando lo cierto es que cursa estudios de bachillerato de Artes Escénicas en el instituto Isabel La Católica, en Madrid.

Centrada en su futuro como actriz y bailarina, Carla Vigo mantiene, pese a la cuarentena, una relación cercana con sus primas Leonor y Sofía y siempre tiene como fuente de consulta a la Reina Letizia, con quien luego de idas y vueltas se ha reencontrado para sobrellevar la vida sin su madre.

Justamente, una de las publicaciones de la sobrina de la Reina Letizia siempre mantiene el recuerdo vivo de su madre, a quien ha recordado con la letra de una canción que resume sus sentimientos: "Perdóname, me siento solo, sin salida. Mis ojos llorando, mi corazón no te olvida… Mamá, te echo de menos, nos vemos en otra vida. Te fuiste para el cielo, pero desde allí me cuidas".

Otras Noticias