“No me atendían porque no estaba casada”: Cinthia Fernández y su terrible experiencia en Emiratos Árabes

La panelista relató sobre su vida de botinera.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 14:09

Cinthia Fernández estuvo en pareja con Matías Deferico hasta el 2018. Durante los años convividos, la morocha lo acompañó en su carrera deportiva a un alto precio.

El futbolista jugó en la Primera División de Arabia Saudita y la reconocida artista, estuvo con él en aquel lugar, a miles de kilómetros de su hogar.

Allí, la filosa panelista transitó su tercer embarazo y no tiene un grato recuerdo. En “Los Ángeles de la Mañana”, relató su terrible experiencia viviendo en esos confines del mundo.

“Estaba con contracciones y no me quisieron atender”, explicó Fernández. A pesar de estar en su séptimo mes, no tuvo la ayuda necesaria en ese difícil momento.

No me atendían porque estaba embarazada pero no casada. Era considerada una pu... por eso”, relató indignada la ex novia de Martín Baclini.

Así también, la famosa bailarina confesó que se tuvo que casar de apuro, debido a los inconvenientes que le traía en aquel país su estado civil.

En aquel momento, el abogado de Cinthia Fernández le recomendó “escapar” de Los Emiratos Árabes, ya que tendría que dejar a su hija si ella no contaba con el permiso vigente.

Otras Noticias