Oriana Sabatini reveló detalles sobre la salud de Paulo Dybala

La cantante rompió el silencio.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 21:43

Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron algunos de los primeros argentinos en obtener un resultado positivo ante la prueba de coronavirus. Ambos instalados en Turín, Italia, se encuentran en cuarentena hace varios meses, pero en Argentina los rumores sobre su salud generan preocupación.

Antes de que se filtre información por los medios argentinos, la cantante decidió ser ella misma quien anunciara el diagnóstico a través de las redes sociales, llevando tranquilidad a sus familiares, amigos y fanáticos, como así también a los de su novio.

Como era inevitable, durante las semanas siguientes, todos los ojos estuvieron puestos en las novedades sobre la salud de la diosa argentina y el jugador de fútbol. Sin embargo, ellos después de unos días de malestar leve, lograron continuar con su vida normal, aunque manteniendo los cuidados indicados por los médicos.

Ahora, la famosa volvió a referirse al tema en "Confrontados", el programa que conduce Marina Calabró por El Nueve, ante las versiones que circularon en las últimas horas en medios europeos que aseguraban que la estrella de la Juventus había salido positivo nuevamente en el test de COVID-19.

No sé de dónde sacan la información que algunos programas dicen porque Paulo no es positivo de vuelta, nunca dio negativo. Hay que esperar, él se tiene que hacer los últimos test y ver qué le da. Las noticias que se están dando no sé de qué boca salieron porque de la nuestra, no”, aseguró Oriana en un audio enviado a Lizardo Ponce, su amigo y panelista.

View this post on Instagram

De gala ud83dudda4u2728

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on


Sin filtro, la artista reconoció: “Nosotros contamos que teníamos el virus y quizá puede traer calma contar que no lo tenemos. Pero no queremos dar noticias falsas porque a veces los negativos son falsos, entonces hasta no estar 100 por ciento seguros de las cosas no queremos hablar".

Además, admitió que siente una fuerte presión ante la prensa que continuamente sube noticias sobre ellos: "Estas cosas nos apuran a tener que decir algo cuando nosotros no tenemos información, estamos igual que el resto de la gente”, reveló Sabatini, notablemente molesta.

Otras Noticias