Paula Chaves contó qué pensaba antes de trabajar en Telefe

La conductora se confesó ante sus fans.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 23:04

Muchas son las personas que sueñan con estar en la televisión, tener popularidad y poder mantenerse vigente en el ambiente artístico. Por supuesto, no es nada fácil, pero Paula Chaves lo logró.

Como sabemos, la modelo se dio a conocer en un reality de belleza y nunca pensó que desde ese momento cambiaría su vida por completo. Ahora, varios años después, se anima a reflexionar al respecto.

A pesar de que comenzó conquistando a todos desde las pasarelas, ella demostró que además de su belleza, tiene un gran carisma y sensibilidad, lo cual le permitió convertirse en la actual conductora de "Bake Off Argentina".

No es la primera vez que está al frente de un programa, ya que por varios años acompañó a José María Listorti en "Este es el Show". Además, Paula también se animó a develar su faceta como actriz junto a su esposo, Pedro Alfonso, en "Locos por Luisa", la obra que fue furor en Villa Carlos Paz en 2018.

Luego de poder desempeñarse en el mundo del espectáculo desde distintas actividades, la famosa quiso compartir un mensaje durante este 1 de mayo, Día del Trabajador. "Feliz día a todos los trabajadores... Ojalá todos puedan trabajar de lo que les hace bien ... Siempre soñé con trabajar en la tele, pasaba por la puerta de @telefe y me parecía algo enorme e inalcanzable...", aseguró.

"Hoy soy feliz de formar parte de un canal tan familiar y que tanto me cuida. Feliz de ser parte de un proyecto tan lindo como #bakeoffargentina. De ser parte de @multitalentoficial ... ❣️", reconoció la artista.

Finalmente, Chaves quiso dejar un anhelo para sus seguidores de Instagram: "Les deseo de todo corazón que a nadie le falte el trabajo, y más en estos tiempos que nos tocan vivir... #estotambiénpasará", afirmó en relación con la pandemia de coronavirus.

Otras Noticias