Paula Chaves y un sentido mensaje en su Instagram

La modelo mostró la parte favorita de su hogar.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:47

Al parecer esta cuarentena que dictó el presidente de la nación Alberto Fernández para frenar el avance del coronavirus, a todos nos pone algo melancólicos y pensativos. Este es el caso de Paula Chaves quien esta vez, contó una hermosa intimidad.

Nos quedó bien claro que tanto tiempo aislado, los seres humanos atraviesan muchos estados de ánimo. Y más aún si una mujer está embarazada como Paula, quien no dudó y se sinceró en las redes sociales.

La modelo no suele esconder sus sentimientos; el hecho de ser una figura reconocida, no le permitió vacilar y abrió su corazón para todos sus seguidores en una historia de Instagram.

En la imagen que posteó la mujer de Peter Alfonso muestra un rincón de su de su casa que ella quiere mucho, y del día que lo vio quedó enamorada de él.

Chaves escribió al pie de la imagen: “Amo este rincón de mi casa... el día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla”.

En el mismo contexto la presentadora hace unos días manifestó su intranquilidad, y escribió un particular mensaje en su Instagramme, a menos de un mes de tener a su tercer hija que se llamará Filipa.

“Hace días que vengo extrañando mucho... Me permito estar mal. ¡Llorar, hablar y sacar! De eso se trata, de poder sentir y permitirnos transitar todo... aun estando embarazadas y bajo la ‘presión’ de 'tenés que estar bien por tu bebé'... Las abrazo a todas. Esto también pasará”, escribió la modelo.

Otras Noticias