Se sumó a la tendencia: Charlotte Caniggia se realizó un impactante cambio de look

La famosa deslumbró a sus seguidores.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:42

La cuarentena obligatoria animó a la población a realizarse alocados cambios de look. Charlotte Caniggia no se quedó atrás y sorprendió en las redes sociales.

Está claro que la joven influencer no teme a las transformaciones. En los últimos años, se ha realizado varias cirugías estéticas y el color de su cabello, ha pasado por una gran variedad de tonos.

Sin embargo, en estos días la ex participante de Showmatch, deslumbró a sus seguidores con un impactante look.

A través de sus historias de Instagram, la hija de Mariana Nannis demostró que el oscuro le sienta muy bien y quedó irreconocible.

Dejó de lado su famosa cabellera platinada para darle paso a un morocho. Cabe mencionar que, es la primera vez que la protagonista del reality “Caniggia Libre”, opta por este color.

De todas maneras, en otra de sus publicaciones deja entrever su cambio, pero no se apreció como en este video. Sin lugar a dudas, Cannigia sorprendió a sus seguidores, ya que la ven irreconocible. 

View this post on Instagram

Welcome home B ud83cudfe1 ud83dudc36

A post shared by Charlotte Caniggia (@chcaniggia) on

Por otro lado, Charlotte Caniggia presentó en sus redes al nuevo integrante de su casa: un tierno cachorro. Está claro que, a pesar de la cuarentena obligatoria la joven encuentra nuevas actividades, como jugar con su mascota o teñirse el pelo. 

Otras Noticias