“Sos un imbé…”: Virginia Gallardo tuvo un fuerte cruce en las redes por el rechazo a la liberación de presos

La modelo reaccionó sin ningún tipo de filtro.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 09:11

Debido a la situación mundial por el coronavirus y la sobrepoblación en las cárceles, el gobierno baraja la posibilidad de que algunos continúen su condena, en sus domicilios. Esto indignó a parte de la población, y Virginia Gallardo también se sumó al repudio.

A través de su cuenta de Twitter, la reconocida modelo compartió su opinión con respecto a la preocupante situación en el país.

"Qué increíble... ¿Negociación para liberar presos? ¿No estamos haciendo todo esto para un mundo mejor? ¿Para ser mejores personas?”, comenzó el discurso de la futura madre.

Así también, Gallardo expresó su enojo con las medidas: "¿Liberamos delincuentes? ¿Es todo lo mismo? Alguien que me explique porque no entiendo nada, ¡doble discurso!".

Ante este panorama, un seguidor le hizo un desubicado comentario, pero la famosa actriz no se lo dejó pasar.

“Virgi, no hace falta que entiendas... Te pagan para mostrar el c…”, escribió el anónimo usuario. Sin embargo, la modelo retrucó: “Y vos sos un imbé…, ¡gratis! No sé qué es peor”, finalizó.

Sin lugar a dudas, Virginia Gallardo tuvo un fuerte cruce en redes debido a su opinión con respecto a la liberación de presos. Cabe mencionar que, anoche se realizó un “cacerolazo” en repudio a esta posible medida.

Otras Noticias