“Todo el tiempo que lloraste a mares”: More Rial y una emotiva reflexión en medio de su separación

La joven mediática la compartió en su Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:03

Desde su destape en los medios, Morena Rial ha protagonizaron varios escándalos. Por ejemplo, con la última expareja de su padre, Agustina Kämpfer. En "Los Ángeles de la Mañana", declaró que "la odiaba".

Sin embargo, desde hace varios meses que la intrépida emprendedora, está envuelta en una discordia junto al padre de su hijo, Facundo Ambrosioni.

Cabe recordar que, la joven influencer denunció al futbolista por violencia de género, aunque la causa caducó por decisión de la justicia.

Luego de aquel alarmante episodio, Rial y el joven cordobés volvieron a salir y a mostrarse enamorados a través de sus respectivas redes sociales.

Todo iba viento en popa hasta que la hija de Jorge y Facundo, se mostraron agresivos en una transmisión en vivo. Ante la exposición, los padres de Francesco dieron por terminada su relación.

Por otro lado, Morena se mostró feliz en su Instagram y compartió un emotivo mensaje: “Ojalá te devuelvan en sonrisas todo el tiempo que perdiste llorando a mares ♡”.

En la postal se puede ver a More Rial sonriente, mirando a cámara. Tal como ella se describe, es “una luchadora de la vida” y sigue dando pelea, a pesar de los malos momentos.