Todo listo: Leo Alturria contó los exclusivos detalles de su casamiento con Lizy Tagliani

La conductora y el joven confirmaron su boda a través de Instagram.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 01:43

Lizy Tagliani y Leo Alturria forman una de las parejas más queridas del ambiente televisivo, y desde que anunciaron su casamiento se llevaron todos los flashes de la cuarentena.

El futuro marido de la conductora dijo: "Cuando pase la cuarentena definiremos la fecha, porque además queremos que la gente se pueda abrazar". 

En diálogo con Ciudad, el joven habló sobre su relación con Liz.  Leo ofreció detalles de la propuesta matrimonial que le hizo a su amada a través de su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Leo habló sobre sus expectativas: "Vamos a poner el gancho en la libreta roja, a salir con el acta de matrimonio en mano en medio de una lluvia de arroz, y nos vamos a sacar las fotos como corresponde. Si Lizy me pide firmar un contrato prenupcial lo firmaría. No me quiero casar por interés, sino porque estamos enamorados".

Luego, se refirió a la posibilidad de convivir junto a la humorista: "Todavía no pensamos en eso. Pero ella ya se quedó en casa como por una semana y no tuvimos problemas.

"Por el momento no renunciaría a mi trabajo, porque la idea también es tener dos casas porque en su momento cada uno va a necesitar su espacio. Así que ella podría irse a su casa de Hudson y yo me quedo acá, o nos juntamos unos días. Convivir no es un problema", aseguró Alturria.

Al parecer, Lizy y su futuro esposo ya tienen definidos a los padrinos de boda: uno sería Rodolfo, uno de los productores de Lizy: "Tengo que conversarlo con ella, todavía no los elegí", aclaró Leo.

Otras Noticias