Tras la polémica con Amaia Montero, artistas argentinos salieron a defender a Lali Espósito

Además tildaron a la española de exagerada.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 11:00

Lali Espósito no suele estar envuelta en polémicas, pero esta vez quedó en el ojo de la tormenta debido a una desafortunada declaración.

El pasado miércoles, la cantante realizó un vivo en la red social Instagram, junto a Peter Lanzani, para celebrar la repetición de la tira de la cuál fueron protagonistas.

La ex "Casi ángeles", contó en el video que estaban observando miles de seguidores en todo el mundo, una anécdota que involucraba a la "China" Suárez y a la ex vocalista de La oreja de Van Gogh.

View this post on Instagram

ud83dudeabSPOILER ALERTud83dudeab

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Según relató Lali, Amaia Montero se había cruzado estando pasada de copas a la novia de Vicuña, en los pasillos de un hotel, y se dio entre ellas un fuerte entredicho.

Por supuesto, esto desató el enojo de los fanáticos de la española, que rápidamente salieron a cruzar a la joven argentina en las redes.

"Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí en el Live en mi cuenta de IG... Jamás fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente .Fue inapropiado. Pido disculpas.Un abrazo", expresó la artista.

Inmediatamente, muchos famosos salieron en apoyo de la actriz, manifestando que se notaba que no había tenido mala intención al hablar, y que además no eran tan graves sus dichos. 

Otras Noticias