"Un lugar mítico que ya quebró": Luis Novaresio sorprendió al revelar cuál fue su primer trabajo

En el Día del Trabajador, el conductor recordó cómo fue su ingreso al mundo laboral.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 16:18

Este viernes se festeja el Día del Trabajador. Y a raíz de la celebración internacional, Luis Novaresio contó cómo fue su ingreso al mundo laboral. 

En Novaresio 910, el programa radial del periodista rosarino, salió el tema de las diferentes experiencias laborales. Y el conductor de Animales Sueltos reveló que antes del periodismo se dedicó a otra cosa. 

En la charla que se dio en dúplex con Buenos días América, el programa que conduce Antonio Laje por América TV, Novaresio confesó que no guarda el mejor de los recuerdos de su primer trabajo. "Fui cajero de un supermercado", reveló con orgullo el conductor de Animales Sueltos. Sin embargo, en aquellas épocas sin tanta tecnología, las tareas eran más tediosas. 

"Yo soy de la época que había que 'tiquear' los precios, no había código de barras ni la cinta que mueve los productos... ¡Un disgusto fue ese primer trabajo", recordó Luis

"Fue en el hipermercado Tigre, en el Boulevard 27 de Febrero, de Rosario, un lugar mítico que ya quebró y cerró. Trabajé un año ahí, después fui empleado administrativo en una escuela y luego empecé a trabajar para el Consulado de Italia", precisó el periodista.

El conductor también recordó, como si fuera ayer, que "es un recuerdo tremendo porque no te daban cambio y no tener vuelto era lo peor que te podía pasar".

"Además, era época de remarcación de precios, se iba con otra maquinita que parecía una abrochadora y tenías que ir remarcando todo, una locura", indicó Novaresio de aquella época a principios de la década de los ochenta.  "Me acuerdo que compré masas secas para mis compañeros y el resto del dinero lo guardé para mis viejos. La crisis había pegado fuerte en casa, mi viejo tenía un taller metalúrgico", reveló, sobre el primer sueldo que cobró.

Otras Noticias