Wanda Nara hizo pan casero en su casa, pero cometió un insólito error que se viralizó

La representante no notó su equivocación.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 08:26

A muchos se les dio por desarrollar sus habilidades culinarias en medio de la pandemia y el aislamiento preventivo, que nos obliga a estar en casa y Wanda Nara fue otra que se animó a experimentar junto a su esposo Mauro Icardi.

Hace unos días, la modelo y empresaria sorprendió a sus más de seis millones de seguidores en Instagram con su receta de dulce de leche casero, algo que no puede faltar en cuarentena y que representa a los argentinos en el mundo.

"No existe cuarentena sin dulce de leche , pero sin envíos a domicilio decidí hacerlo yo misma .. y logramos el dulce de leche más rico de todossss!!! Prueben en sus casas y me cuentan... pasan un par de horas y les queda un súper dulce para comer como nosotros con pan casero", escribió Wanda hace unos días en un posteo en su Instagram. Pero ahora decidió mostrar como prepara el pan.

Pero mientras relataba cómo hacerlo en un paso a paso muy minucioso en sus Insta Stories, la esposa de Mauro Icardi cometió un insólito error que fue muy comentado por sus seguidores.

"Como la otra vez me pidieron la receta del pan casero. Hoy les voy a dejar el paso a paso acá en mis historias. Es facilísimo, nosotros lo estamos empezando a hacer. Y bueno, nada. Después les dejo un tag así me tagan y veo cómo les salió el pan", presentó así Wanda su nueva receta.

Un tag en Instagram es una palabra clave o como dice su traducción, es una etiqueta que se utiliza para agrupar posteos a los que los une un mismo tema. El verbo de dicha palabra no es "tagan", como dijo Wanda Nara, sino "taguean".

Quizá la mezcla entre el español y el italiano fue lo que produjo el insólito error de Wanda que no pasó desapercibido. Pese a todo, la receta salió impecable y el pan parecía exquisito.