Wanda Nara y un triste momento en esta cuarentena

La modelo quiere conocer a su sobrino.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 22:02

Sabemos que Wanda Nara está pasando su cuarentena obligatoria por el coronavirus en Italia, junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos.

Cuando empezó a regir la cuarentena, la modelo y su familia se hallaban en Francia, pero a los pocos días resolvieron volver a Italia generando grandes críticas.

En estos días, la presentadora reveló su ansiedad por no poder ver a su sobrino, el hijo que acaba de tener su hermana Zaira Nara.

El pequeño Viggo Silvestre nació el 6 de febrero y, por distintas situaciones y problemas laborales en su momento, Wanda jamás pudo venir a Buenos Aires a conocerlo.

Angustiada, el jueves pasado la mujer de mauro Icardi compartió una foto en sus historias de Instagram en la cual escribió: “¿Cuándo te voy a conocer, bebé?”.

Recordemos que Nara hace unas semanas fue duramente criticada por haber viajado en épocas de coronavirus, en especial por Maxi López, papá de sus hijos mayores.

“¿Qué se te pasa por la cabeza en estos momentos, cuando lo más sagrado que tenés en el mundo es la salud de nuestros hijos?. Si no querés hacerlo por vos, hacelo por ellos que hoy sos madre de cinco criaturas”, le había dicho López.

Otras Noticias