"Yo no los oculto": Flavia Palmiero explicó las razones de su contundente decisión al aire de LAM

La conductora fue muy clara.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 12:42

Flavia Palmiero está muy acostumbrada a la exposición en los medios, debido a que desde muy joven su trabajo implicó salir delante de cámara.

Sin embargo, parece que no sucede lo mismo con el resto de la familia de la actriz, particularmente con sus hijos, que prefieren resguardarse del ojo público.

La ex del empresario textil Marco Batellini, tuvo producto de esa relación a Giuliana y Gianmarco, y decidió con quien en ese entonces era su esposo, mantenerlos al margen de la vida mediática.

La animadora de tv explicó, en una entrevista que brindó recientemente al ciclo "Los ángeles de la mañana", los motivos de esa determinación.

"A veces en las redes se quejan de que no publico fotos de los chicos", manifestó la conductora, y sorprendió a todo el panel.

"Tienen una vida muy normal, nunca quisieron ser famosos. No les gusta la notoriedad en serio, no es una pos...", agregó Palmiero.

"Yo no los oculto", afirmó contundente Flavia. Yanina Latorre salió a respaldarla: "Conozco a la hija, y si ella le publica una foto, Giuliana la mata. Es su elección, su vida".

Otras Noticias