"A los 56 lo puedo decir": Luis Novaresio y una tremenda confesión al aire de Podemos Hablar

El conductor se animó a contar toda la historia.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 08:57

Ayer por la noche, uno de los invitados en PH Podemos Hablar fue Luis Novaresio, quien se animó a contar con lujo de detalles su gran historia de amor.

Al igual que todos los sábados, tuvo lugar una nueva emisión del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff, donde el rosarino fue la estrella.

No es la primera vez que Novaresio participa del programa que desbancó a La noche de Mirtha, pero si quizás la más especial.

Como de costumbre, desde las modificaciones en el formato debido a las medidas sanitarias que se deben tomar, hubo una ronda de preguntas, sin el famoso acercamiento al punto de encuentro. Y Luis abrió su corazón.

El conductor confesó sin prurito, que está profundamente enamorado, y que jamás pensó que le sucedería algo así en su vida.

"A mi me emociona hasta el llanto estar enamorado, de verdad... A los 56 lo puedo decir... Estoy viviendo un momento hermosísimo", afirmó el también abogado.

"Yo ya tengo un recorrido... Pasa que fue inesperado. Un día vino un chico, me pidió una tacita de azúcar, después otra, y acá estamos", expresó para cerrar el periodista.

Otras Noticias