“Acá estamos”: Barby Silenzi se mostró lista para recibir a Abril. ¡Qué emoción!

La bailarina está en la recta final de su embarazo.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 11:30

El Polaco y Barby Silenzi consagraron su amor con la llegada de su primera hija. Los padres cuentan las horas para recibir a Abril, la cuarta princesa de esta familia ensamblada.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida bailarina comparte con sus miles de seguidores, esta dulce etapa. Cabe mencionar que tiene fecha de parto para el 26 de junio, falta muy poco.

El nacimiento en medio de la pandemia por el coronavirus, tiene preocupados a sus padres. Tal como expresó la famosa artista, en diálogo con Ciudad Magazine: “Me da un poco de miedo”.

Sin embargo, los temores de Silenzi quedan atrás al mirar las tiernas postales de otros famosos que atraviesan la misma etapa, como lo es el caso de Sabrina Garciarena, Mery del Cerro y Zaira Nara.

En las últimas horas, la mamá de Elena compartió una tierna fotografía y escribió: “Acá estamos preparando todo para la llegada de otra princesa a la familia”.

En la publicación se puede ver a la ex participante del Bailando sosteniendo un bello conjuntito de bebé. Además, dejó entrever la decoración del cuarto de la pequeña con tonos rosas y un cartel con su nombre.

Sin lugar a dudas, Barby Silenzi y El Polaco están emocionados por el nacimiento de Abril y esperan con ansias poder conocerla. La joven pareja tacha los días en el calendario. ¡Qué emoción!

Otras Noticias