Agustín Casanova, ex Marama, sufrió una experiencia inexplicable que lo tiene aterrado

El artista reveló lo que sucede en su casa.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 18:09

Agustín Casanova relató un hecho que sorprendió a sus fans, unas experiencias paranormales vividas en su propia casa en este periodo de cuarentena.

Agustín saltó a la fama por su participación en el grupo musical Marama.  Aunque ya había hablado sobre un particular hecho en el programa de “PH”, ahora reveló lo que sucede bajo el techo de su hogar.

“Últimamente están pasando cosas raras en mi casa que se ha visto en los vivos de Instagram. Ya había visto algunas sombras, pero… tan serio. El otro día, estaba grabando y en un momento, siento que me mueven el sillón. Miro hacia atrás y justo se empieza a reproducir una canción en la computadora que estaba lejos…”, señaló el argentino.

View this post on Instagram

Vamos a jugar un ratito que va a llover #Gamer

A post shared by Agustin Casanova (@agustincasanova_) on

“Quedé petrificado y asustado. Fui hasta la computadora, le pongo pausa y, en la otra computadora, empieza a reproducirse la misma canción”, reveló el famoso sobre el fenómeno extraño.

En ese línea el artista continuó diciendo: “Dejaba el celular en un lado y aparecía en otro. Además, aparecía un flash en mi cara que mis seguidores pudieron grabar. Imagínense que fue todo muy raro… ¡Y yo tengo que dormir acá, de noche!”, dijo aterrado.

Además el cantante contó lo que le sucedió una vez a su lámpara: “Muchas cosas pasan en los vivos, pero después yo me quedo acá, solo. Y estoy asustado. Algunas cosas no las cuento porque me van a tratar de loco. La otra vez filmé a la lámpara de mi cuarto que se prendía y se apagaba, pero estando desenchufada”.

Para finalizar la estrella sacó a la luz lo que opina su familia y sus amigos al respecto: “Escucho ruidos de cubiertos todo el tiempo. Obviamente, mi familia y amigos me dicen que me vaya ya“.

Otras Noticias