"Al principio tuve miedo": Reina Reech contó cómo le hace frente a la cuarentena

La actriz detalló su experiencia en este aislamiento social.
domingo, 10 de mayo de 2020 · 01:35

La cuarentena obliga a todas las personas a tener que rebuscárselas para hacer lo más ameno posible el encierro. En el caso de Reina Reech fue algo complicado.

Según contó la actriz hoy en "La noche de Mirtha", sobrellevar esta particular situación fue bastante complicado al comienzo, aunque luego descubrió la forma de hacerle frente.

Reina admitió que, al principio, tuvo bastantes inconvenientes para afrontar este contexto tan complicado, pero que finalmente dio en el blanco y pudo resguardar su bienestar corporal y mental.

Según el relato de Reech de esta noche, encontró un poco de alivio a través de la meditación y del yoga para lograr estar un poco mejor.

"Cuando pasó la situación de la pandemia, lo primero que me pasó a mí como a la mayoría fue tener miedo, angustia. Yo soy empresaria, así que también angustia por lo económico", comenzó diciendo la bailarina.

"Y dije ‘me quedo en casa’. Pero con esta angustia no hago nada, entonces empecé a tener una cotidianidad con la espiritualidad que toda la vida fue mi tema, pero nunca había tenido eso de tener un mismo horario", agregó la artista.

Finalmente, Reina detalló la rutina que hace para poder estar mejor: "Me puse un plan. Hago yoga al mediodía, a las 7 de la tarde medito… y encontré el eje a pesar de los pesares".

Otras Noticias